Moscú usará todo el “arsenal de medidas” para proteger a los rusos en Ucrania

 

Dmitri Rogozin, es uno de los altos funcionrios del gobierno ruso, al que el Gobierno de EE.UU. le ha puesto en la lista negra de no visado para entrada en el imperio y congelado su cuenta bancaria en territorio norteamericano sin tener haberes en un banco de ese país.  Todo es pura propaganda.

Dmitri Rogozin, es uno de los altos funcionrios del gobierno ruso, al que el Gobierno de EE.UU. le ha puesto en la lista negra de no visado para entrada en el imperio y congelado su cuenta bancaria en territorio norteamericano sin tener haberes en un banco de ese país. Todo es pura propaganda.

Rusia se reserva el derecho de usar todas las medidas a su alcance para proteger a la población rusoparlante si corre peligro en Ucrania, declaró hoy el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin.
“Nos atendremos al derecho internacional. Aprovecharemos todo el arsenal de medidas que tenemos para proteger a nuestros ciudadanos si corren peligro. Actuaremos tal y como conviene a una gran potencia”, dijo Rogozin a los periodistas.
Moscú ha declarado en repetidas ocasiones que la población rusoparlante sufre represalias y agresiones en Ucrania después de que el pasado 22 se produjera el cambio de régimen en el país eslavo que Moscú calificó de golpe anticonsitucional.(RN)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: