Siete de cada diez rusos dicen que EEUU juega un papel negativo en el mundo

La mayoría de los rusos tienen una opinión negativa de los Estados Unidos.

La mayoría de los rusos tienen una opinión negativa de los Estados Unidos.

MOSCÚ.-El 71% de los rusos califican de negativo el papel de EEUU en el mundo contemporáneo, frente al 10% que sostienen la opinión contraria, según la empresa encuestadora FOM.
EEUU cae bien al 17% de los entrevistados y mal, al 33%. Otro 45% mira a este país con indiferencia.
Las relaciones actuales entre Moscú y Washington parecen malas al 48% de los rusos, buenas al 5%, y “buenas en algunos aspectos y malas en otros” al 38%. La opinión mayoritaria (60%) es que han deteriorado, aunque el 22% no ha notado cambios.
El 66% de los entrevistados afirman que la cultura y los valores estadounidenses son muy diferentes a los rusos, el 18% percibe ciertas diferencias y el 25% no las ve del todo.
La encuesta, con un margen de error del 3,6%, se llevó a cabo el 16 de marzo de 2014 entre 1.500 personas, habitantes de 43 regiones de Rusia.(Con información de Ria Novosti)

Anuncios

6 comentarios

  1. El que dice eso el Vladimir Putin, no yo.
    Por mi no hay problema, pues soy católico y condeno TODOS los crímenes.
    Por eso es que recuerdo que los españoles combatienron ferozmente a los mambises, llevaron a cabo la Reconcentración de Weyler, pidieron a los norteamericanos que no dejaran entrar en Santiago de Cuba a Calixto García y no entiendo qué vuelta pudo darle a eso Elpido Valdes que de pronto los convirtió en nuestros amiguitos…

  2. MARZO 7, 2014 (CNN) – Otro miembro de la cadena noticiosa financiada por el gobierno ruso, Russia Today (RT), creó polémica el miércoles, al no respaldar a Moscú, como la cadena de noticias suele hacer, sino oponiéndose.
    Desde el asiento de conducción, Liz Wahl cerró un espectáculo, como se ve en el video que más tarde tuiteó, hablando de los “retos éticos y morales” que enfrenta al trabajar para Russia Today, también conocido como RT. Ella comentó que provenía de una familia que huyó a Estados Unidos para escapar de las fuerzas soviéticas durante la revolución húngara de 1956, siendo la hija de un veterano militar de Estados Unidos y la pareja de un médico que trabaja en una base militar de Estados Unidos.
    “Y es por eso que, personalmente, no puedo ser parte de una red financiada por el gobierno ruso que encubre las acciones del presidente Putin”, dijo Wahl, refiriéndose al presidente ruso Vladimir Putin.
    “Me siento orgullosa de ser estadounidense y creemos en la difusión de la verdad”, agregó. “Y es por eso, que después de este noticiero, voy a renuncia

  3. Bueno Porto de acuerdo con lo que dice la Biblia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Australia y otros países occidentales más tendrían que hacerse una ENORME AUTOCRITICA por la cantidad de millones de personas que han asesinado, masacrado y herido a lo largo de la historia con el COLONIALISMO, el desencadenamiento de la Primera y la Segunda Guerra Mundiales y las dos bombas atómicas que arrojó Washington sobre Japón. No olvide eso.

  4. Y lo mismo se puede decir de la población de los demas paises.

  5. Putin dice que “el código de construcción del comunismo era, por así decirlo, una mala copia de la Biblia: no mates, no robes, no desees a la mujer del vecino. Pero ese código ya no existe.”
    “Y en su lugar solo pueden venir los valores tradicionales”, aseveró.

  6. 99 de cada 100 americanos piesan que Rusia tiene un papel negativo en el mundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: