El gobierno de EE.UU. paga a los fantoches de Kíev por sus servicios contra Rusia

Joe Biden

Joe Biden, vicepresidente de EE.UU., en pose de benefactor imperial en Kíev. Foto: Valentyn Ogirenko/ Reuters.

KÍEV.-El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, declaró este martes que el importe total que Washington asignará a Ucrania alcanzará unos 20 millones de dólares, mientras Kiev anunció que continuará la operación especial en el este del país, donde los partidarios de la federalización del Estado exigen referendos.

“Prestaremos ayuda de carácter no letal a los servicios de seguridad ucranianos. Suministraremos equipos de comunicación, desminado, transporte e ingeniería. De este modo, nuestra asistencia financiera para garantizar la seguridad en Ucrania alcanzará unos 20 millones de dólares”, indicó Biden en pose benefactora imperial. Indudablemente que la administración norteamericana del presidente Barack Obama, como la antigua Roma, paga a los traidores, aunque en el fondo los desprecia por ser meros peones.

MILLONES PARA LA DEMOCRACIA

La Casa Blanca señaló que asignará a Ucrania otros 50 millones para llevar a cabo reformas económicas y políticas y 8 millones, para los sectores de transporte y comunicación. ¿Cuántos de esos millones irán a parar a los bolsillos de la camarilla que se apoderó del poder en Kíev mediante un golpe de Estado?  Algún día se sabrá, aunque Washington ya lo sabe desde ahora, pero calla y cierra los ojos ante las fechorías y tropelías de sus protegidos.

Además, la oficina de Biden comunicó que un grupo de representantes de agencias gubernamentales de EEUU llegó hoy a Kiev para organizar el flujo inverso de gas a Ucrania desde la UE. Estará por ver si Rusia permitirá que su gas sea vendido por terceros a Ucrania de turno.

Y en un arranque de sinceridad, la secretaria de Estado asistente, Victoria Nuland, señaló que EEUU invirtió 5.000 millones de dólares en Ucrania para apoyar la aspiración de su pueblo a tener un Gobierno democrático, la rectifico: para convertir a Ucrania en un protectorado yanqui antirruso.  Triste el papel que están obligando a realizar a esa nación de origen eslavo como sus vecinos los rusos.  ¿Habría que preguntarle a la Nuland que haga una auditoria para que diga hacia dónde se fueron esos 5.000 millones de dólares, aunque todo el mundo lo sabe:  se emplearon en comprar lealtades y pagar a traidores.

Y esta es la mejor de la llamada Bestia negra del Departamento de Estado norteamericano, que se caracteriza por comportarse como un paquidermo en una cristalería: Nuland también dijo que no se puede equiparar los acontecimientos en Kíev y en el este de Ucrania. Según ella, “en Kíev las sedes fueron ocupadas legítimamente, con el consentimiento del Gobierno o el Parlamento”.  Esto último de la señora Nuland es tamaño embuste, UNA MENTIRA TOTAL, CON LA QUE ENGAÑA SOLO A LOS INGENUOS.  Es sabido que el presidente derrocado Víktor Yanukovich nunca legitimó esas protestas, en primer lugar por su carácter violento y en muchos casos antisemita, y p0r no aplicar las leyes fue que loderrocaron.  Difícilmente el presidente Yanukovich hubiera esta de acuerdo con el proceder terrorista y la beligerancia armada del Maidán prooccidental.  Así que la señora Victoria Nuland repite y repite una mentira para intentar posicionarla como una matriz mediática y transformarla como una verdad, al mejor estilo de  Joseph Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nazi de Adolf Hitler .

KIEV AMENAZA AL ESTE

Por otra parte, el presidente de facto de Ucrania, Alexandr Turchínov, afirmó este martes que los partidarios de la federalización violaron los acuerdos de Ginebra y amenazó con “actuar adecuadamente” refiriéndose a la ocupación de control la sede de la policía en Kramatorsk por los partidarios de la federalización. Turchínov reunido con el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, de visita en Ucrania, dijo que “los activistas tomaron como rehén al jefe de la policía de Kramatorsk, violando con eso los acuerdos de Ginebra” y prometió “actuar adecuadamente”. Entretanto, el Servicio de Seguridad ucraniano anunció que continúa la operación especial en el este de Ucrania, lanzada el 15 de abril y suspendida con ocasión de la Semana Santa. El organismo indicó también que está dispuesto a colaborar con los observadores de la OSCE dándoles acceso a todos los materiales e instalaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: